Seminario UIC: Gestión ferroviaria ante el gran apagón ibérico
23 Septiembre 2025
Compartiendo la respuesta ferroviaria al apagón en la Península Ibérica: Impacto en los sistemas ferroviarios y lecciones aprendidas
El próximo 25 de septiembre a las 15:00 (CET) la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) organiza un seminario web internacional para analizar el impacto del gran apagón eléctrico del pasado 28 de abril, que afectó a España y Portugal. El encuentro será un espacio de reflexión y aprendizaje sobre la gestión de crisis en el sector ferroviario, con la participación de operadores y administradores de infraestructuras ibéricos.